El parking en Barajas – 3 opciones que podrían ahorrar dinero en el parking de Barajas

Con millones de personas que viajan al extranjero desde el Reino Unido, a través del aeropuerto de Barajas, a la pregunta N º 1 en la mente los turistas es dónde aparcar su coche para el resto. Después de todo, usted no quiere pagar un buen dinero para el estacionamiento seguro, sólo para descubrir que su coche no ha estado estacionado en la que imaginábamos. Pensamiento aterrador!

Image

El parking en Barajas puede ser un verdadero dolor de cabeza para aquellos que no están preparados, pero con un poco de planificación previa antes de su salida, por aparcar el coche de forma segura en o alrededor de Barajas no tiene que ser una tarea.

Compras en torno a estacionamiento del aeropuerto barato unos días antes de salir puede significar más dinero en el bolsillo para disfrutar de sus vacaciones.

¿Cuáles son las opciones para aparcar el coche en o alrededor de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo?

Barajas Hotel con Parking

Personalmente, soy un amante de hacer mi día de fiesta que poco más por alojarse en un hotel de Barajas el día antes de la salida. Hay muchos hoteles que ofrecen una tasa de descuento para el uso de sus instalaciones de parking, que significa que, incluso permanecer por 1 noche con 15 días de parking, puede resultar más barato que el uso de empresas de parking de sólo 14 días. Por supuesto, usted todavía tiene su habitación para pagar, pero merece la pena salir un día antes, registrarse en un hotel de Barajas y no preocuparse por donde su coche va a terminar cuando estás fuera del país de vacaciones.

Image

Además, sabiendo que está despertando a pocos minutos de su terminal de salida significa que estás más fresco, menos estresado y vacaciones con destino en un marco más relajado de la mente.

Barajas Larga Estancia Parking

Barajas dispone de 4 parkings ‘dentro del aeropuerto «con las transferencias que se ejecutan cada 10 minutos de las terminales 1 y 3 (duración del trayecto de alrededor de 8 – 16 minutos). Terminal 4 transferencias pasan cada 12 minutos y tardan unos 4-8 minutos, mientras que las transferencias a la terminal 5 cada 10 minutos, con un trayecto de sólo 5 minutos.

No cometa el error de reservar a su llegada ya que esto puede ser bastante costoso, alrededor de £ 15.00 – A £ 16.00 por día (5 días o más) y 16.00 A £ – £ 17.00 para 1 – 4 días de parking. 14 días de parking de pago en el día podría ascender a alrededor de 238.00 A € – mientras que la reserva en línea de unos pocos días antes de que usted puede salvar la friolera de £ 148.00 (alrededor de £ 90.00 por 14 días pre-reserva en línea). Este ahorro por sí sola podría fácilmente pagar por la habitación del hotel si usted elige para comenzar sus vacaciones un día antes.

Image

Barajas Park and Ride

Esta es otra opción en la que dejar su coche en un parking de automóviles de renombre en algún lugar de las afueras de Barajas, cogidos de las llaves a la recepción y sube a un autobús de traslado a su terminal designada. Mientras lleva a cabo una prueba ficticia en una reserva online de una empresa de renombre para las fechas del 1 agosto a 15 agosto, 2010, se encontraron aún más ahorros. Esto nos salió a un costo de poco más de 73.00 A £. Incluso más dinero en su bolsillo para gastar en vacaciones!

Disfrutar de sus vacaciones en el extranjero es una prioridad. Después de todo, te lo mereces. Pero tener que pagar demasiado por el parking en Barajas se puede evitar con un poco de investigación en línea, incluso mejor cuando la investigación que ya se ha llevado a cabo para usted en nuestro sitio web.

Una pequeña nota de advertencia: Al reservar parking Barajas en línea, asegúrese de comprobar que no existen suplementos adicionales ocultos. Por ejemplo, durante la comprobación de unas pocas empresas algunos afirmaron claramente que el traslado desde y hacia el aeropuerto de Barajas sólo incluyó a 2 personas. Así que si usted está viajando en un coche con 4 adultos, en cualquier lugar entre 7.00 y 12.00 A £ A £ (por adulto adicional) se podría añadir a su cuota de reserva final.

Deja un comentario