Tendencias 2015: Peinados de entrecasa que llegan a la pasarella

En la semana de la moda, las pasarelas de Nueva York estaban llenas de inspiración en peinados-y no eran los avant garde, o los peinados hi-concepto que a veces vemos. En su lugar, había un montón de estilos cotidianos abordable que solemos usar en casa sin dudarlo, pero que no usaríamos en la calle. Desde rodetes bajos, hasta rayas al medio, sigue leyendo para conocer las tendencias en peluquería que nos proponen este 2015

Vinchas

Los  accesorios para el cabello están haciendo una reaparición importante, pero está especialmvincha rosaente pisando fuerte las vinchas para la cabeza. Desde las vinchas de cuero estilo rockero, hasta las vinchas rosa suaves de estilo niña todo se ha visto en la pasarela. Pero no importa el estilo que lleves es la opción perfecta cuando se quiere una manera sin complicaciones para mantener el cabello fuera de su cara pero que parezca arreglada.

El moño descontracturado

rodete descontracturadoUn moño usualmente grita «muy refinado», pero esta temporada vimos en la pasarela el descuidado rodete que nos hacemos en casa en 5 segundos con el  pelo sin peinar y que trabamos con dos clips. Es una buena opción para despejar la nuca y lucir sexies en poco tiempo.

La raya al medio.

Hemos visto esta tendencia antes y estamos muy contentos de verlo de nuevo. La raya al medio del pelo lacio sin pretensiones y sin mucho trabajo son una reminiscencia del look que consigues cuando te vas a la cama con el pelo mojado. Hairstylist Paul Hanlon creó el estilo separando secciones del pelo y pasando la plancha sobre ellos antes de dejarlos libre es tan simple como eso.

raya al costadoLa raya al costado

Este estilo ganó la pista: Una raya lateral profunda con el pelo mojado pegado contra la frente (hora de gastar el gel, señoras) estaba en todas partes esta temporada. El pelo parece casi «laminado» justo en el frente, luego cae en un corte recto por debajo de los omóplatos.

 

 

El cabello escondido en el cuello tortugacol

Muchos diseñadores realmente tomaron en serio el tema del invierno y fueron con el corazón en esta temporada con un look que en realidad se ve bastante reconfortante teniendo en cuenta las temperaturas bajo cero que azotaron a Nueva York durante la semana de la moda. Vimos las mejillas encendidas y un montón de jerseys de cuello alto con el pelo escondido en ellos, como  si acabaras de ponerte el suéter justo antes de salir al frío. Es un estilo fácil que parece sorprendentemente elegante (y se ve bien con abrigos, también).

Deja un comentario