Comer Saludable en una fiesta.

Ya sea que se trate de una reunión improvisada con amigos o de un cóctel formal, las fiestas son una parte importante de nuestro estilo de vida. Son como mini vacaciones para la celebración, la diversión y la risa con familiares y amigos. Si bien las reuniones y fiestas son una excelente manera de relajarse, especialmente después de esas tediosas horas de trabajo, tendemos a disfrutar de todo tipo de alimentos insalubres.

Lo que comes en estas fiestas, importa más de lo que piensas. Los bocadillos saludables son una gran manera de combatir el hambre entre comidas. En la comida de fiesta tienden a agregar demasiadas calorías para muy pocos nutrientes. Y si usted es alguien que está tratando de controlar las calorías y perder peso, es probable que sienta temor por hacer o ir a estas fiestas.

Sin embargo, puede cambiar este concepto erróneo de las personas que piensan que comer bocadillos es poco saludable, al servir refrigerios hechos con frutas frescas, vegetales y frutos secos como las almendras en las fiestas.

Las almendras, en específico, son una opción fácil para comer como bocadillos. Aquí hay algunas opciones sanas para preparar aperitivos para fiestas de cumpleaños, de trabajo, de casamiento… ¡Sin sentir culpa!

· Brochetas de fruta, verdura o pollo a la parrilla:

Todas las personas necesitan un plato de comida para picar. Cualquier alimento, ya sea con frutas frescas, verduras o pollo, con un palillo se convierte en un gran refrigerio. Son frescos, a la parrilla y muy sabrosos. Y dado que la presentación es tan importante como el sabor cuando se trata de atraer a los invitados, puede probar un plato de brochetas de frutas con diferentes colores y matices. Delicioso para los ojos y muy fácil de hacer.

· Fiesta ‘Chaat’:

Una delicia para los amantes del chatpata (comida india) o de los amantes de la comida picante, este es un refrigerio ideal para la fiesta cuando te apetece algo diferente y mucho más informal. Desde el chaat de batata dulce hasta el chaat de frutas, a la gente le encantan estos aperitivos salados, y sus ingredientes no solo son deliciosos sino también saludables. Puede probar estas deliciosas y deliciosas recetas de aperitivos para su próxima fiesta: Bhuni Shakarkandi aur Badam Ki Chaat, almendra, camote y granada Chaat, White Pea Ragda…

· Bruschetta

Una receta de aperitivo con ingredientes abiertos encima de un pedazo de pan blanco tostado con mantequilla. Para obtener una versión más saludable, puede elegir un pan integral o de trigo integral, untarlo con aceite de oliva en lugar de mantequilla y cubrirlo con jugosos tomates cherry espolvoreados con hojas de albahaca y ajo picado, para obtener una deliciosa rebanada de buena salud. Esta receta puede ser gran refrigerio de fiesta que apenas toma tiempo para hacer.

· Salsa de tomate hecha en casa con chips de papa:

Servido con papas al horno, esta salsa tangy seguramente complacerá a cualquier público. Al combinar estas papas al horno con salsa a base de tomate, no solo puede satisfacer sus papilas gustativas, sino también estar seguro de no agregar demasiadas calorías. Pruebe este refrigerio bajo en grasa y saludable en su próxima fiesta o reunión familiar.

· Trae los kebabs:

Los kebabs pueden ser una alternativa nutritiva a las comidas rápidas altamente procesadas. No son fritos y también pueden incluir ensalada. Los kebabs son una gran manera de vigilar porciones también, y una manera fácil de incluir más verduras en su dieta. Se pueden agregar vegetales verdes más profundos para aumentar el contenido de nutrientes del plato. Recomiende el Badam Papitae Ke Kebab con salsa de piña a su amigo para la próxima fiesta.

· Almendras ‘Sal y pimienta’

Las almendras son una fuente de 14 nutrientes esenciales y fibra que te ayudan a vivir una vida más saludable. Esta versátil fruta seca se puede consumir cruda, tostada o incluso como ingrediente, lo que hace que las almendras sean una opción saludable de bocadillos. Puede probar el sabroso sabor a Almendra y Durazno o las almendras picantes dulces y picante.

Deja un comentario